LA UNIÓ celebra reuniones informativas por l'Horta Nord y Camp de Túria con motivo de las expropiaciones del Bypass

LA UNIO - 03 Mar, 2020

El jueves en Montcada y el lunes en Bétera. Después de Fallas habrá más reuniones en Godella y Museros.

LA UNIÓ de Llauradors va a realizar una serie de reuniones informativas por la comarca de l'Horta Nord y el Camp de Túria, con motivo de las expropiaciones de la autovía A7 a consecuencia de la ampliación del Bypass. Concretamente se trata de mejoras funcionales y de seguridad vial y medidas de integración ambiental de la autovía A-7, ampliación del bypass.

La primera se hará este jueves 5 de marzo en Moncada, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Cámara Agraria Local (Calle Mariano Benlliure, 7).

La siguiente se llevará a cabo en Bétera y se celebrará el lunes 9 de marzo, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Castell (Plaza José Andreu Fresquet).

Después de Fallas está previsto hacer también charlas informativas en Godella y Museros.

LA UNIÓ pone a disposición de los afectados de Bétera, lugar donde hay más fincas afectadas, una oficina de atención para consultas y asesoramiento, que abrirá por la tarde de 16 a 18 horas y el teléfono 961602329.

En el total de la expropiación de la ampliación del bypass hay 572 fincas afectadas en 7 localidades de l'Horta Nord y Camp de Túria y 789.000 metros cuadrados.