LA UNIÓ lanza una nueva identidad visual corporativa y actualiza su denominación inclusiva a los tiempos actuales

LA UNIO - 26 Sep, 2022

LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders pasa a ser La UNIÓ Llauradora i Ramadera

LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders presenta hoy una nueva identidad visual corporativa que contempla entre otras cosas una actualización de su denominación totalmente inclusiva y adaptada a los tiempos en los cuales vivimos: La UNIÓ Llauradora i Ramadera. LA UNIÓ ha encargado su nueva identidad visual al estudio valenciano de diseño Fase Studio, con la colaboración del ilustrador alicantino Luis Demano en todo lo referente a las ilustraciones.

La nueva identidad visual que irá incorporándose de forma progresiva nace con el objetivo de reflejar los caracteres y los valores de renovación que ha ido experimentando la organización en los últimos años, conectar con las nuevas generaciones y adaptarse correctamente a los diferentes soportes y entornos en los que está presente, tanto físicos como digitales.

Se trata de una nueva identidad visual más actual, con una nueva tipografía también más reivindicativa y profesional y una variada paleta de colores e ilustraciones de los diferentes sectores agrícolas y ganaderos.

 La nueva denominación / El nuevo nombre  

 Con el objetivo de recoger el nuevo carácter más inclusivo y diverso de LA UNIÓ, acorde a los nuevos tiempos, se aprovecha la renovación de la imagen gráfica para actualizar la denominación hasta ahora de la organización profesional agraria. De este modo, la denominación histórica y oficial de LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders del País Valencià pasará a ser oficialmente La UNIÓ Llauradora i Ramadera del País Valencià, el punto de encuentro de todas las personas profesionales del campo valenciano, si así se aprueba en el próximo Congreso de la organización.

Puedes descargarte una selección de la nueva identidad en este enlace: https://we.tl/t-C8UU1kLKul