Las personas asociadas a LA UNIÓ e hijos tendrán un 20% de descuento en las cuotas académicas de la EFA La Malvesía

LA UNIO - 19 May, 2021

El centro de Llombai ofrece una amplia oferta educativa

Las personas asociadas a LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders y sus hijos podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la oferta educativa que ofrece la EFA La Malvesía de Llombai (La Ribera Alta). El centro sigue en su línea de impulso de la formación rural entre los jóvenes y el fomento de la economía verde, y para ello ha puesto en marcha una serie de convenios de colaboración que ofrecen numerosos beneficios a futuros alumnos y alumnas, como el de LA UNIÓ.  

La EFA, con más de 50 años de trayectoria, trabaja para mejorar el medio rural a través de acciones formativas que comienzan en la Educación Secundaria y continúan en los Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior. Con más de un 97,2% de tasa de empleo, por sus aulas han pasado alrededor de 6.000 estudiantes. Excelencia e innovación por bandera. Entre la oferta educativa destaca Formación Profesional Básica de Aprovechamientos Forestales, ciclo de Grado Medio en Jardinería y Floristeria, ciclo de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural; ciclo de Grado Superior de Paisajismo y del Medio Rural; ciclo de Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; y ciclo de Grado Medio de Producción Agropecuaria.

Este acuerdo unirá a dos organizaciones referentes dentro del sector rural valenciano. La Unió de Llauradors i Ramaders es la organización profesional agraria mayoritaria en el campo valenciano. Sus 45 años de historia independiente avalan sus excelentes resultados y avances sociales y laborales, defendiendo a los y las profesionales de las explotaciones familiares agrarias y siendo la interlocutora ante las administraciones y todos los agentes del sector agrario.

Para más información, se puede llamar a la EFA La Malvesía en el teléfono 962 550 420 o entrar en la página web https://bienvenidosamalvesia.es